Radio En Linea

Sindicalistas sabotean sede de área de salud central

El ministro de Salud, Luis Enrique Monterroso, denunció ante la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) que cinco integrantes del sindicato de trabajadores de esa cartera sabotearon la sede del área de salud central en donde se almacenan vacunas, esto en la zona 7 capitalina.

En el inmueble los sindicalistas cortaron momentáneamente el servicio de energía eléctrica, pues pretendían echar a perder el líquido medicinal, agregó el funcionario.

En total son 9 mil 385 vacunas las que permanecen en el almacén atacado, las cuales son utilizadas para aplicar tanto a menores de edad como a adultos para prevenir la influenza, rabia, hepatitis, poliomielitis y tuberculosis.

Según Monterroso, los trabajadores ingresaron a la fuerza a la sede y cortaron candados y puertas metálicas, esto para manifestar su malestar contra el director del área de salud.

Finalmente, el titular de la cartera señaló que ya se identificó a quienes llevaron a cabo la acción en contra de los medicamentos y explicó que se interpondrán denuncias ante el Ministerio Público (MP) en contra de los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />