Radio En Linea

Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez - Divulgan sus creencias con el sonido del metal

El rock metálico es uno de los géneros más controversiales dentro de la gran gama musical existente. Por su pesadéz, velocidad y letras, que no miden consecuencias en sus contenidos, es por muchos amados, y por otros odiado.

El cristianismo y el rock parecen ser enemigos acérrimos. Pero para la banda Heavy Metal neoclásico Alianza 31,33 que surge en el municipio de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez en el 2007, no parece serlo, porque actúan con el objetivo de llevar la palabra de Dios a todas partes, sin importar las críticas entre creyentes o no, por la forma de expresarlo.

Oscar Hernández vocalista y fundador,  quien había pasado por diferentes grupos de rock secular decide fundar un proyecto donde se fusionaría sus 2 pasiones Dios quien le había rescatado de un mundo de alcoholismo, y la música que aprendió desde niño como su mayor medio de manifestación.

Hernández declaró "Dios me rescató de un mundo de oscuridad, recuerdo cuando tocaba en bares y mi vida no tenia sentido. El metal en si mismo no es un genero satánico aunque existan bandas con ese tipo de contenidos.

La música en si misma ha sido creada por Dios pero Él nos dio la libertad de expresar lo que hay en nuestro corazón, que es lo que denota en la letra de cada banda según sus ideología y convicciones".

Alianza 31,33 es la única banda del género metalero con ideología cristiana católica que existe en Guatemala, actualmente se encuentra grabando su 3ra. producción  y está conformado por: Oscar Romeo Hernández, vocalista y guitarra; Ingrid de Hernández, teclado; Alicia Hernández, bajo y  Batería.

Para escuchar y descargar su música: http://www.reverbnation.com/alianza3133


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />