Radio En Linea

San Raymundo - Perretón, una singular diversión y amor a los perros

Por primera vez se realiza un "perrotón" en el casco urbano y con motivo de la feria titular de San Raymundo, quien con  anticipación suficiente giro invitaciones a quienes tienen mascotas caninas para que corrieran junto a ellas por las calles del pueblo.

El objetivo de este perrotón era entre otras cosas que la población conociera como se identifican las mascotas con sus dueños y el trato fino y elegante que se da a un animal cuando se le quiere mucho, puesto que la salud del perro depende de la buena alimentación, de la visita periódica al veterinario, no golpearlo, no amarrarlo, ni tenerlo encerrado.

La gente que asistió a ver el perrotón quedo maravillada de lo vistoso y amigables que son las mascotas caninas no solo con sus dueños sino con la gente que se les acercaba, puesto que era mansos, no gruñones y menos violentos.  Pudieron conocer las diferentes razas de perros que hay en el pueblo y lo vistoso de su pelaje.

Además, algo que llamó mucho la atención, fue que de todo lo recaudado se donó el 50 por ciento a los Bomberos Voluntarios y el otro porcentaje se entregó a una institución que se dedica a la atención de las mascotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />