Radio En Linea

Asume nuevo Gobernador en Quiché

La mañana de este lunes tomó posesión de manera oficial el nuevo Gobernador de Quiché, Alfredo Marroquín, en sustitución de Heber Cabrera, quien en enero pasado presentó su renuncia al presidente de la República.

El acto tuvo lugar en el parque de Santa Cruz del Quiché y contó con la presencia de varios alcaldes municipales, personal de instituciones de gobierno, diputados y personas invitadas para observar la lectura del Acuerdo Ministerial y la imposición del botón que lo acredita como máxima autoridad departamental.

En entrevista concedida a este medio, el nuevo gobernador dijo que acepta el reto que Dios le ha dado y que se dedicará en un 100 por ciento en cumplir con sus obligaciones, consciente de que habrá muchos retos que afrontar, especialmente en relación a los temas de alimentación, salud y la educación, como prioridades para este departamento.

Al consultarle si consideraba difícil ser Gobernador en un año electoral, manifestó que no lo veía como dificultad, pues el Presidente le ha encomendado un trabajo transparente y de cero tolerancia a la corrupción; se que Quiché tiene sus propios problemas, pero debemos aportar para solucionarios, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />