Radio En Linea

Citan a sub directora de Transportes

Con el propósito de conocer  los alcances  del Reglamento de  seguros para usuarios del transporte colectivo,  el  Tercer Vicepresidente del Congreso de la República,   Selvin García  se reunió con  la  Subdirectora de la Dirección General de Transportes,  Mariana Tenes.

En la cita se recordó que los dueños del transporte extraurbano de rutas largas y cortas, deben tener un seguro de vida para  dar cobertura a los usuarios en  caso de accidentes, el cual  establece  que el pago a los familiares de las víctimas  debe ser hasta 50 veces el salario mínimo como indemnización.

"El objetivo de la reunión es garantizar que los pasajeros del transporte, estén asegurados al momento de un accidente,  para que las familias puedan tener el recurso económico para pagar los gastos  funerarios", explicó el  Tercer Vicepresidente,  Selvin García.

La  reunión se realizó  a raíz  de denuncias  presentadas  por familiares de víctimas de accidentes de  tránsito, quienes han tenido problemas para que les paguen las indemnizaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />