Radio En Linea

Dan último adiós a mujer y sus tres hijas asesinadas en zona 21

Escenas de dolor y llanto se pudieron observar este domingo durante la misa de cuerpo presente y el velatorio de una mujer y sus tres hijas asesinadas ayer en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Las Marías, zona 21 capitalina.

El servicio religioso se llevó a cabo en la iglesia católica de la colonia Guajitos, en esa misma zona, de donde fueron sacados en hombros los féretros de las cuatro féminas para ser trasladados a su vivienda, el cortejo fúnebre fue acompañado por familiares y amigos de las víctimas.

Solo por unas horas los cuerpos de las mujeres permanecieron en la vivienda familiar en donde habitaban, y posteriormente fueron trasladados al departamento de Quetzaltenango en donde serán inhumados este lunes.

Belinda González Valdez, de 30 años de edad y sus tres hijas: Jackelyn Rocío, 12 años; Joselyn Andrea, 9 años; y Enma Nohemí, 6 años, de apellidos Chávez González, fueron localizadas sin vida en la sala de su casa presentando varias heridas provocadas con arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />