Radio En Linea

Felipe Alejos descarta ser candidato a Vice Presidenciable

El secretario General del Partido Todos, Felipe Alejos Lorenzana, diputado al Congreso de la República descartó ser el candidato a Vicepresidente de esa agrupación, dado que luchará por la reelección para dar seguimiento a las iniciativas de ley que ha presentado su bancada.

Agregó que a la fecha han recorrido más de 300 municipios. Cuentan con 23 coordinadores departamentales, para cumplir con las reglas de 23 distritos electorales. Ya se han legalizado 16 departamentos. Eso significa un 33%, más de lo que pide el TSE, aseguró el secretario general de esa agrupación, Felipe Alejos Lorenzana. El trabajo partidario lo fortalece una escuela de capacitación cívica.

Al momento solo Todos, de 25 organizaciones que participarán en la contienda electoral, cuenta con su plan de gobierno, aseguró el Secretario General de Todos. Dicha agrupación cuenta con 24 mil afiliados más de los 22,023 afiliados, esto les da la oportunidad de participar por primera vez en las elecciones generales.

"Aspiramos a llegar a la segunda vuelta sin encuestas a la medida con sastre, como están haciendo otras agrupaciones. A pesar de ser una organización joven ya contamos con plan de gobierno y hemos seleccionado dentro de las mejores personas a 333 candidatos a alcalde. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />