Radio En Linea

Obra teatral “Mujeres de Ceniza” recibió reconocimientos en Mar del Plata

La obra teatral "Mujeres de Ceniza", que se presenta en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, recibió la Declaración de Interés Cultural por el Foro Femenino Latinoamericano y la Distinción Alfonsina Storni 2015, que ha sido otorgada por la Red Cultural Alfonsina Storni, ambas organizaciones de reconocida trayectoria local e internacional presididas por Stella Maris Orosco.

 

Las distinciones fueron recibidas por Aldo Funes, productor; Roberto Antier, director; Sergio Marcos y Martín Guerra, autores, y las actrices protagonistas de la obra, Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Luisa Albinoni.

 

Todos recibieron diplomas, plaqueta y un ejemplar de la antología "Yo soy una y soy mil", editada por el Foro y la Red, que fue presentada en la Feria del Libro de Mar del Plata 2014, en la que participan doce reconocidas autoras marplatenses.

 

Durante el acto y luego del mismo, al ser consultada por la prensa, Orosco agradeció a sus compañeras de Argentina y mencionó especialmente el valioso acompañamiento de sus compañeras de Guatemala, así como también de México y Ecuador.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />