El periodista Carlos Fernández, miembro activo de la Red de Alertas y Protección a Periodistas y Comunicadores Sociales (Rapcos), fue asesinado la noche del jueves 5 de febrero, en el municipio de Roatán, departamento de Islas de la bahía, en la Costa Atlántica de Honduras.
Fernández salió de su programa noticioso Ciudad Desnuda, en el canal 27, pasó a dejar a su casa al camarógrafo y luego se dirigió a la suya; transitaba cerca de la estación de bomberos, a inmediaciones de la sede de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Hondutel), en Coxen Hole, a eso de las 22 horas, cuando recibió un balazo en el tórax y otro en la sien.
Al parecer, sus asesinos lo esperaban supuestamente cera de su domicilio para quitarle la vida, señala la alerta del Comité por la Libre Expresión, C-Libre, con base en información preliminar recabada por la prensa nacional.
@circuitosanjuan Gracias a quienes nos apoyaron junto a @Circuito Sports en esta travesía rumbo a la Segunda División. 🥹 #DaleSanjuaneros ♬ ARRANCÁRMELO - WOS
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji