Desde horas de la madrugada de este martes se pudo observar a los pobladores de diversas colonias de la zona 7 capitalina abordando taxis, picop, paneles y mototaxis, esto debido a que continúa irregular el servicio de las unidades de transporte de las rutas 36 y 37 que cubren dicho sector.
La decisión de los pilotos de suspender las labores se debe a que están siendo víctimas de grupos que se dedican a la extorsión. El fin de semana pasado uno de los conductores fue atacado a balazos, situación que provocó temor en sus compañeros que decidieron no salir a las calles desde ayer.
El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, solicitó a los vecinos de las colonias Bethania, Amparo, Granizo, Sakerty, entre otras áreas en donde circulan dichas unidades de transporte, que salgan de sus hogares con anticipación para evitar inconvenientes al conducirse a sus lugares de trabajo y estudio.
@circuitosanjuan Gracias a quienes nos apoyaron junto a @Circuito Sports en esta travesía rumbo a la Segunda División. 🥹 #DaleSanjuaneros ♬ ARRANCÁRMELO - WOS
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji