Radio En Linea

Todos asegura que mochilas que pretende entregar el PP a escolares, están sobrevaloradas

Como inconcebible calificó el diputado Roberto Alejos, que el gobierno cada vez más haga compras por excepción y en el caso particular compra de 2.5 millones de mochilas sobrevaloradas, para lo que se han contemplado Q75 millones, dinero que no fue presupuestado para este destino. Con base a investigación el parlamentario Alejos, mostro que cada mochila tiene un costo de Q35.

La información se desprende de la citación a la referida bancada a las autoridades del Ministerio de Educación, a la que comparecieron la licenciada Evelyn de Segura, Viceministra del ramo y el titular de la Dirección General de Educación Física, DIGEF, Martín Machón. Según Alejos Cámbara se pueden encontrar mochilas en el mercado popular hasta en Q14 cada una, con las mismas características que el gobierno ha mostrado.

"Estos cuerpos estarán conformados por Oficiales de Carrera, Oficiales de Reserva y personal por contrato; el personal que integra los Escuadrones del Cuerpo Especial basarán su actuar y actividades en el estricto respeto a los Derechos Humanos y lo establecido en la Constitución Política", señala el documento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />