Radio En Linea

Carmen Aristegui solicita ser reincorporada en Noticias MVS

La periodista mexicana Carmen Aristegui solicitó a los propietarios de la radio Noticias MVS considerar la reinstalación de su espacio en el medio con las mismas condiciones que habían trabajado hasta entonces y dijo que está explorando la posibilidad de acudir a las vías legales para solventar la situación, según informó el semanario Proceso.

Mediante un mensaje difundido a través de su portal la noche de este jueves, Aristegui señaló que si el medio lo dispone, regresará al segmento que conducía por la mañana y afirmó que no desean agotar la vía del dialogo. La periodista fue separada del medio el pasado fin de semana, luego que demandara a Noticias MVS la reinstalación de dos de sus colaboradores despedidos días antes, por supuesta pérdida de confianza.

Aristegui afirmó que su equipo de trabajo fue despedido de manera fulminante y se les pretende liquidar sin una justificación y en el caso de la directora del programa, se pretende dar por terminado antes de tiempo su contrato con la empresa. Lo más importante es no perder lo que hemos ganado y no aceptar la aniquilación de un grupo de periodistas, que están decididos a realizar su trabajo, que no piensan rendirse y tienen claro que esta batalla es por la audiencia, por los ciudadanos y por la libertad de expresión, aseguró. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />