Radio En Linea

Cinco muertos y 25 heridos en distintos accidentes de tránsito

Este domingo se registraron varios incidentes de tránsito en distintos puntos del país que dejaron como saldo 25 personas heridas y cinco fallecidas, según lo dieron a conocer los cuerpos de socorro.

El primer caso ocurrió en la 3ª avenida y 5ª calle de la zona 9 capitalina, en donde ocho personas, incluidas tres menores de edad, que viajaban en un picop resultaron heridas luego de que este colisionara con otro vehículo, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial, así lo informó Gabriel Soto, portavoz de los Bomberos Municipales.

Por aparte, en el kilómetro 35.5 de la ruta al Pacífico fallecieron dos mujeres y un hombre luego de que el vehículo en el que viajaban provenientes de la costa sur presentara problemas mecánicos por lo que el conductor perdió el control del automotor y se pasó al carril contrario en donde chocó con un autobús que trasladaba a los integrantes de un grupo musical. Otra persona que resultó herida en el percance fue trasladada por los Bomberos Voluntarios al hospital de Escuintla.

Posteriormente se informó por parte de los Bomberos Municipales Departamentales que un vehículo tipo picop volcó en el kilómetro 150 de la ruta al Atlántico, específicamente en la aldea El Rosario, sobre la ruta que conduce del municipio de Gualán al de Río Hondo, Zacapa.

En el lugar quedaron fallecidas dos personas y 16 más fueron trasladadas al Hospital Regional de Zacapa porque presentaban lesiones. Las víctimas mortales fueron identificadas como: Otoniel Mejía, de 40 años de edad, y Rosa Aldana, de 23 años.

Según se conoció, en el vehículo viajaban los integrantes de una familia que regresaban de un balneario y el percance se dio luego de que este fuera impactado por una unidad de transporte pesado que se dio a la fuga.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />