Los partidos Líder y Patriota habrían llegado al consenso de validar el trabajo de las comisiones legislativas del Congreso de la República, luego del receso del asueto de la semana santa, dado a que los legisladores se irán de receso mes y medio de acuerdo a lo estipulado en el artículo 158 de la Constitución Política de la República de Guatemala.
Se tiene previsto que en la sesión plenaria convocada para este martes se dará lectura a los integrantes de las 52 salas de trabajo legislativo. Sin embargo la oposición espera que pueda surgir una moción privilegiada para conocer la iniciativa de Inversión y Empleo, solicitada por el partido líder.
" />
@circuitomedia El mercado de flores nocturno en San Juan Sacatepéquez ¡Hasta el domingo 1 de noviembre, San Juan Sacatepéquez se llena de flores para recibir la celebración del Día de Todos los Santos!
♬ sonido original - circuitomedia
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji