Radio En Linea

Flor Sanjuanera obtiene Título de “Princesa Nacional del Aire”

Alejandra Martínez, Flor Sanjuanera 2015-2016, obtuvo el Título de “Princesa Nacional del Aire”, durante el evento Reina Nacional de la Primavera el cual se llevó a cabo el domingo 8 de mayo  en un teatro de la Ciudad Capital.

Durante el evento las candidatas participaron en traje de presentación, traje de baño, traje primaveral y traje de noche, donde Alejandra Martínez también obtuvo el Título Señorita Elegancia.

Los resultados de las ganadoras del concurso fueron: Reina Nacional de la Primavera: Melanie Hernández, de Santa Rosa; Vice-reina Nacional: Yasmín Sandoval, Jutiapa; Princesa de la Tierra: Stefanie Espina, Chimaltenango; Princesa del Aire: Alejandra Martínez, Guatemala. Los Títulos de Princesa del Fuego: fue para Escuintla y el de Princesa del Agua fue para Totonicapán.


Con el  Título de “Princesa del Aire” Alejandra Martínez representará próximamente  a Guatemala internacionalmente “Me siento muy orgullosa de ser la primera Flor Sanjuanera que participa en un concurso de belleza fuera del país y también que en un año he obtenido 4 títulos”, expresó Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />