Radio En Linea

Residente lanza y comercializa su primera cerveza artesanal: Residente Tripel

 

El rapero puertorriqueño Residente lanzó oficialmente su cerveza artesanal, Residente Tripel, dos meses después de haberse presentado y venderse por primera vez, pero de manera limitada.

 

“Durante mis giras tuve la oportunidad de darle la vuelta al mundo y conocer sus países. La mejor forma de comenzar a conocer un país es hablando con la gente y la mejor forma de conocer gente es dándote una cerveza”, relató Residente en un comunicado de prensa.

“Ese gusto que reúne las mejores cervezas que he probado alrededor del mundo se concentran en la cerveza Residente. Ahora le toca al mundo conocernos más con una cerveza Tripel hecha en Puerto Rico”, añadió.

La cerveza artesanal, ahora con un sabor aún más robusto sale al mercado ya no como un proyecto especial, si no como una marca que continuará expandiéndose con la presentación de nuevas variaciones.

Asimismo, se informó que esta es la primera de dos estilos de cerveza que Residente planifica lanzar este año. Residente Tripel es una de estilo Ale, mientras que la segunda, que debe lanzar antes de que concluya el 2020, será una más rubia de la familia de cervezas Lager.

 

La cerveza estará disponible en establecimientos especializados en cervezas artesanales alrededor de toda la isla caribeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />