Radio En Linea

Caballos, mariachi y grandes éxitos: “Chapo de Sinaloa” se prepara para el concierto virtual en su rancho


El cantante mexicano El Chapo de Sinaloa abrirá este sábado 5 de septiembre las puertas de su rancho para presentar un concierto virtual, en el que repasará sus éxitos, con mariachi y caballos incluidos, y del que espera incluso ganar seguidores de su música regional.

“Los que conocen mi música no van a tener una duda, yo lo voy a disfrutar trabajando, y los que tengan curiosidad les invito a que conozcan mis canciones. Igual y voy a tener más fans de los que ya tengo”, bromeó en una entrevista con Efe.

Durante la noche del sábado, que el cantante con más de 35 años de trayectoria catalogó como “genial y perfecta”, habrá caballos -una de sus pasiones-, mariachi y sus grandes éxitos como La noche perfecta o Para que regreses.

Y lo más especial del concierto en línea será que el artista estará en directo desde su rancho, algo que, consideró, le beneficiará por ser un espacio muy familiar para él, donde está pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Yo creo que hay ventajas por el hecho de estar en mi entorno porque estoy mostrando mi mundo y me voy a sentir cómodo, y también imaginándome cómo está reaccionando mi público desde sus hogares. Me emociona y creo que va a ser un éxito”, detalló el cantante.

Se mostró tan seguro del éxito del concierto porque él mismo y su equipo están trabajando duramente para que todo salga según lo planeado.

“Va a salir como lo estamos planeando porque hay un equipo de profesionales en producción y yo soy un artista profesional con 35 años como interprete y jinete. Todo va a salir a la perfección, esa es la intención y estoy confiado”, aseguró antes de añadir que miles de personas ya accedieron a la página web donde se pueden adquirir los boletos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />