Radio En Linea

Anuel AA se retira de la música con ‘Me Contagié 2’


La última publicación en redes sociales del cantante Anuel AA, causó confusión entre sus seguidores. Bajo el tema ‘Me contagié’, el reggaetonero parece despedirse de la música asegurando que “en estos Grammy yo me retiro”.

El reggaetonero compartió una última canción en sus cuentas oficiales justo antes de la celebración de la gala de los Latín Grammys. En dicho sencillo, el cantante habla de la depresión y soledad que atraviesa a pesar de la fama.


En las últimas semanas, los rumores sobre una posible ruptura entre Anuel AA y Karol G habían tomado fuerza. Si bien la pareja había compartido todo el confinamiento por el coronavirus, desde ya hace algunos meses no hay ni rastro de ellos dos. No obstante, hace unos días la artista mencionó en un comentario al reggaetonero, pero no obtuvo respuesta.

Aunque muchos otros aseguran que el motivo podría estar en su hijo. Ya que durante la canción habla directamente de la relación con su pequeño: “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso en retirarme, porque más que sufre él. [...] Hijo, te amo, pero esta canción no va a escribirse sola”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />