Radio En Linea

Vocalista de Intocable causa polémica al presumir que ya se vacunó contra la COVID-19

 


Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable, compartió en sus redes sociales que ya está vacunado contra el COVID-19.

A través de Twitter, el cantante de Soñador Eterno, señaló “tengo tres días vacunado como perro contra la COVID-19, y me siento bien”.

Sus seguidores le cuestionaron cómo lo había logrado y si ya estaba a la venta la vacuna en Estados Unidos, donde el cantante radica, a lo que el cantante de 45 años les contestó que la había obtenido debido a sus privilegios “tengo mis palancas”, señaló.

También publicó que se encuentra “bien” tras recibir la vacuna y que “no duele” la aplicación, aunque sí dijo que quedó un poco adolorido del brazo.

El vocalista de Intocable aseguró que tras recibir la primera dosis, se aplicará una segunda el día 9 de enero.

Las declaraciones del músico causaron polémica en las redes sociales donde algunos usuarios incluso ya lo han apodado como “el #LordVacuna de la farándula”.

Actualmente el cantante reside en Estados Unidos, país en el que la vacuna solo puede aplicarse por el personal de la salud, por lo que esta acción causó un intenso debate en Twitter.

"¿No que solo doctores, enfermeras y el personal de limpieza van primero y después la tercera edad? ¿Él de qué carece que le dieron la vacuna?, ¿por qué no se esperó hasta que le toque como a los demás?”, fueron algunas críticas que recibió Ricardo Muñoz en redes sociales.

Finalmente, ante la controversia creada por sus seguidores, el vocalista de Intocable solo escribió que Twitter era el lugar en “donde todo lo que se dice es y será usado en tu contra”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />