Radio En Linea

Banda "La Adictiva" lanza app para teléfonos móviles

 



La Adictiva está con todo este mes, pues no sólo está presentado nueva música, sino que también está sorprendiendo a todos sus fans con el anuncio del lanzamiento de su aplicación.

Esta pandemia obligó a todas las agrupaciones a mudarse al mundo digital, pues han tenido que ofrecer conciertos virtuales, y mantener el contacto con sus seguidores por medio de redes sociales, pero La Adictiva no se quedó atrás, ya que se dio a la tarea de crear su propia aplicación.

La agrupación compartió con sus fans el lanzamiento de su aplicación para teléfonos móviles, y por medio de esta podrán contactarse directamente con los integrantes, además tendrán la oportunidad de ser parte de las dinámicas que realizarán más adelante.

Los seguidores del grupo van a poder conocer más sobre los integrantes, interactuar, y obtener material exclusivo, también podrán acumular puntos para cambiarlos por premios.

La Adictiva se muestra agradecida por la gran respuesta que recibió con su tema “Llamada Perdida”, pues ya tiene más de 3.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y su álbum “La Adictiva XXX Aniversario” ya se coloca como uno de los favoritos del público.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />