Radio En Linea

¡Coldplay ofrecerá concierto en TikTok! ¿Cuándo será el show virtual?

 


La llegada de la pandemia obligó a que muchos artistas encontraran alternativas para transmitir sus conciertos y así, hacerle compañía a sus fanáticos en medio de las innumerables cuarentenas por las que el mundo ha tenido que pasar.

Aunque la mayoría de esas alternativas tienen que ver con plataformas de streaming privadas o en su defecto, sus canales de YouTube, ahora TikTok llegó como una opción para Coldplay.

La agrupación estadounidense sorprendió con el anuncio de su primer concierto a través de esta red social y la causa que los llevó a tomar esta alternativa.

Se trata del  'Red Nose Day', un evento que organiza la fundación benéfica, Comic Relief y que busca erradicar la pobreza infantil en el mundo. A través de un comunicado oficial, Chris Martin aseguró que se encuentran orgullosos de formar parte de esta campaña e invitó a sus seguidores a unirse a esta causa.

El show en el que los músicos tocarán cuatro de sus temas desde Londres, se llevará a cabo este lunes 24 de mayo de forma gratuita a través de su cuenta oficial de TikTok.

No es la primera vez que la agrupación hace parte de esta causa. En 2015, Coldplay también alcanzó gran popularidad  cuando se sumaron a Game of Thrones: The Musical, junto al elenco de la exitosa serie de HBO, alcanzando más de 35 millones de vistas en YouTube.

Como Coldplay, BTS ya ha sido otra de las agrupaciones que le ha apostado a llevar sus show's a TikTok, una red social china que en definitiva está arrasando en la industria musical ¿Será esta la nueva alternativa para que los artistas puedan conectar con sus fanáticos?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. However, find a way to|you presumably can} encourage them to seek help, support them of 아벤카지노 their efforts, shield your self, and take any talk of suicide seriously. If liked one|your beloved|the one you love} has a gambling problem, you doubtless have many conflicting emotions. You could have spent plenty of time and power attempting to keep liked one|your beloved|the one you love} from gambling or having to cowl for them. At the same time, you may be furious at liked one|your beloved|the one you love} for gambling again drained of|and uninterested in|and bored with} attempting to keep up the charade. Your loved one could have borrowed or even stolen money with no approach to pay it again.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)

El Video De La Semana

" />