Radio En Linea

Alcalde Pellecer visita y supervisa trabajos en Cerro Alto

 


Por Douglas Patzán


El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Juan Carlos Pellecer, realizó una visita a la aldea Cerro Alto, con el fin de supervisar los trabajos efectuados y asimismo reunirse con el Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode), alcaldes auxiliares, asociación de mototaxis y, sobre todo, con los vecinos, para crear lazos y seguir con el desarrollo en las comunidades sanjuaneras.

En una caravana encabezada por la asociación de mototaxis fue acompañado el jefe edil, quien iba saludando a las personas que se encontraban observando.

El alcalde recorrió el tramo pavimentado de 1200 metros cuadrados, en el que también se trabajó la tubería que anteriormente se había iniciado en el caserío Patzanes ll. Sin embargo, la cañería no llevaba agua a ningún domicilio por lo que se procedió a rescatar la tubería con la que se logró conectar del caserío Patzanes l a Cerro Alto. El costo unificado del pavimento y el drenaje fue en total de 2.5 millones de quetzales. Así lo indicó el ingeniero municipal Cristian Nájera.

En el lugar se llevó a cabo el programa “Tu Muni en Tu Comunidad”, en el que se realizó corte de cabello gratis, se contó con personal de educación vial de la Policía Municipal de Tránsito y un quiosco de atención al vecino, en donde podían hacer cualquier consulta con respecto a la comuna.

Asimismo, Pellecer entregó más de 400 sacos de maíz, que contenían una arroba para uso de las familias. De igual manera, entregó ecofiltros a la iglesia católica, Cocode, alcaldía auxiliar e iglesia evangélica.

“Estoy llamando a San Juan Sacatepéquez y a todas sus comunidades a que nos unamos para que podamos trabajar. El poder local tiene fuerza, puede salir adelante. Estoy acercándome a mi pueblo para unirme en la lucha por su desarrollo y su progreso”, expresó el jefe edil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />