Radio En Linea

Inauguran ciclo escolar 2024 en el área sur de San Juan Sacatepéquez

 


Por Douglas Patzán

Este lunes 19 de enero dio inicio el ciclo escolar 2024 en todos los establecimientos públicos a nivel nacional.

En el área sur de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, el acto de inauguración se llevó a cabo en el Instituto de Educación Básica por Cooperativa ADONAI, Colonia Villa Verde, sector 2, Ciudad Quetzal.

“Por instrucciones de la ministra de educación estamos dando cumplimiento a la inauguración del ciclo escolar 2024, sin olvidar a las personas que nos dejaron”, dijo el licenciado Mario Alejandro Najaro, supervisor educativo del distrito 010146

En representación del director departamental de educación Guatemala occidente estuvo presente, el Lic. Felix Ordoñez; así también participó el alcalde municipal Juan Carlos Pellecer, integrantes del auxiliatura de la Procuraduría de los Derechos Humanos, representantes de la Policía Nacional Civil, oficiales de la estación de Bomberos Municipales Departamentales de Ciudad Quetzal, así como abanderados de distintos establecimientos que se encuentran en el área sur de esta villa.

“El objetivo central es que, lo que aprendan les sirva para defenderse en la vida, debemos ser responsables también de manera que cada niño y niña reciba el conocimiento”, añadió Ordoñez.

Así mismo el alcalde Juan Carlos Pellecer en su discurso resaltó  la importancia de la educación. “Debemos cambiar la forma de hacer las cosas, veo con mucha tristeza que las escuelas se encuentren necesitadas urgentemente de remozamiento”, indicó.



Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />