Radio En Linea

POLICÍA NACIONAL CIVIL DE SAN JUAN SACATEPÉQUEZ TRABAJA PARA ERRADICAR VIOLENCIA EN ESTE MUNICIPIO

Redacción y Fotos: Vanessa Vielman.

Acciones concretas para combatir la delincuencia en San Juan sacatepéquez dio a conocer el oficial primero Carlos Caljú, nuevo jefe de la Estación de la Policía Nacional Civil de esta población, en el programa Nuestra Realidad que se transmite a través de Radio Circuito San Juan.

El oficial Caljú, asistió a una entrevista a los estudios de esta emisora, en compañía del oficial Byron Manfredo Méndez López y el oficial III , Edwin Abel Gómez Pastor.

Caljú expresó que la población más vulnerable en caer en actos delictivos, es la juventud, por tal razón, la PNC tiene planificado realizar proyectos concretos en las escuelas de este municipio, sus aldeas y caseríos.

Tenemos que incentivar a los adolescentes a que participen en actividades culturales, como la poesía y el canto, y también trabajar en el aspecto psicológico, impartiéndoles talleres de motivación.

Con respecto a los grupos de seguridad comunitaria, el oficial Caljú, manifestó que la PNC de este municipio, se siente fortalecida por estos grupos, a los cuales aplaude y agradece por su apoyo, siempre y cuando actúen dentro del marco de la Ley.

El mensaje que Caljú le envía a los habitantes de San Juan Sacatepéquez es, que confíen en la PNC. “Nuestro trabajo va a ser transparente, sabemos que aquí hay gente capaz de brindar seguridad a la población” concluyó el nuevo jefe e la Estación policial.



Durante el programa “Nuestra Realidad” Lic. Abraham Baca Dávila, oficial Carlos Caljú, oficial Edwin Gómez y el oficial Byron Méndez.


Licenciado Abraham Baca Dávila y el oficial Carlos Caljú, durante la entrevista.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />