Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 4 de marzo de 2008

MODERNO ESTADIO MUNICIPAL EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

  • marzo 04, 2008
  • by
Por. Vanessa Vielman

La Unidad de Construcción de Edificios del Estado, del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda hizo entrega a la Corporación Municipal de San Juan Sacatepéquez las instalaciones remozadas del Estadio Municipal, conocido comúnmente como Campo Barrios.

Previo a la entrega oficial las instalaciones del Estadio Municipal fueron inauguradas por el diputado Luís Fernando Pérez, quien cortó la cinta simbólica juntamente con la señora alcaldesa, Marta Sicán de Coronado y el Viceministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, ingeniero Marco Tulio Guzmán

Al acto de inauguración del campo Barrios también asistieron: el concejal Leonel Cushén, el presidente de la Junta Deportiva, Emilio Vicente, personalidades invitadas, alumnos de diferentes establecimientos educativos y representantes de la sociedad sanjuanera.

El nuevo Estadio Municipal de San Juan Sacatepéquez llena los requisitos de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). La grama es de tipo “Bermuda” se caracteriza porque soporta alto porcentaje de tránsito; tiene rápida recuperación y consume un 50% menos de agua que un césped convencional.

El tamaño de la cancha de fútbol es del mismo que el Mateo Flores y para el mantenimiento de ésta se implementó un novedoso sistema de riego automatizado que existe en pocas canchas del país.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *