Radio En Linea

CELEBRAN SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA NOCTURNA PARA ADULTOS

Con actos cívicos y culturales fue celebrado el segundo aniversario de fundación de la Escuela Nocturna para Adultos de San Juan Sacatepéquez,en, ubicada en la Escuela Filadelfo Ortiz García de esta Villa.

En la celebración los alumnos del establecimiento participaron en actividades culturales entre ellas la coronación de la Reina, electa por todos los estudiantes tanto adultos como jóvenes de ambos sexos.

Asistieron invitados especiales, representantes de distintas instituciones locales y representantes de la sociedad sanjuanera. Así como medios de comunicación, en los cuales se encontraba RADIO CIRCUITO SAN JUAN.

“Es importante invertir el tiempo en algo productivo, que sea beneficioso para cada uno de nosotros por ello todas las personas deben aprovechar la oportunidad que se les brinda ahora en San Juan Sacatepéquez hay una escuela para adultos”. Expresó Cedwin Cruz Búcaro, director del establecimiento

Asimismo, el profesor Cruz Búcaro invita a todas las personas que aún están interesadas, a continuar estudiando, a que se inscriban ya que todavía se encuentran abiertas las inscripciones las cuales se cerrarán el último día hábil del mes de marzo.

Lo único que necesitan para poder estudiar es: primero el deseo de superarse, y si son mayores de edad, una fotocopia de la cédula de vecindad y si son menores, la partida de nacimiento original.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />