Radio En Linea

ALEGRIA, NOSTALGIA, RECUERDOS Y MUCHO ENTUSIASMO EN CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DE ECOSABA R.L.

Mucha alegría, recuerdos, nostalgia sobre todo entusiasmo prevaleció entre todos los cooperativistas de Ecosaba R. L. el 1 de junio del presente año, cuando esta institución inminentemente social cumplió sus 40 años de existencia.

Ecosaba, la cooperativa de ahorros, préstamos y seguros, ¡¡¡orgullosamente del pueblo!!! fundada por monseñor Santiago Gil Blanco el 1 de junio de 1968, y un grupo de sanjuaneros que creyeron en la solidaridad, ahora arriba a sus cuarenta años de existencia

Las actividades del 1 de junio dieron inicio a las 4.00 horas con una alborada que recorrió las calles y avenidas de San Juan Sacatepéquez, acompañado de la Banda del Abuelo, así como cohetes y bombas, por supuesto regalos.

De 8:00 de la mañana a 12.00 horas los cooperativistas de Ecosaba departieron pastel y refrescos, acompañados de música interpretado por un conjunto de arpa y acordeón. Todas las agencias de la cooperativa se llenaron de visitantes y asociados.

En la parroquia San Juan Bautista fue oficiada una misa de acción de gracias por los cuarenta años de la cooperativa Acosaba R.L., orgullosamente del pueblo, y a la misma asistieron todo el personal de la cooperativa e invitados especiales.

Nuevos Productos

El Consejo de Administración, Comisión de Vigilancia y Gerencia General hicieron una presentación de nuevos productos y servicios de Ecosaba, R. L. en una actividad de gala, que fue conducido por el connotado locutor Carlos de Triana.

El licenciado Mario Alfonso Chet, gerente general de Ecosaba, luego de saludar a todos los asistentes, y agradecer a los patrocinadores dijo que la cooperativa que tiene como prioridad a la persona humana, ha trabajado por el progreso de San Juan Sacatepéquez, sobre todo por sus habitantes.

Como nuevos productos y servicios ahora Ecosaba ofrece al público una cuenta exclusivamente para mujeres, cuenta corriente con chequeras; nuevos horarios para atender mejor a los cooperativistas y público en general, entre otros. Además, el cobro de los servicios telefónicos.

Concierto al aíre libre

Ecosaba, para celebrar sus cuarenta años con todo el pueblo de San Juan Sacatepéquez, patrocinó la presentación al aíre libre, en la Plaza Cataluña, de 16 a 21 horas de la marimba orquesta Maderas Chapinas, y de Arturo Xicay y su orquesta, al que asistieron masivamente los sanjuaneros y sanjuaneras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />