Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

domingo, 5 de enero de 2014

Entrega de bolsas seguras provoca división

  • enero 05, 2014
  • by
Más de mil beneficiados los afectados, denuncia  Bracamonte

Aunque se de quien se trata, pero para tener la certeza de quienes más están involucrados en dividir a los beneficiados con  la bolsa segura de San Juan Sacatepéquez, estamos haciendo las averiguaciones necesarias, dijo el alcalde Fernando Bracamonte al denunciar públicamente que se está dividiendo y estafando a más de 1,000 personas mayores, gente con hijos y muchas necesidades

Cabe resaltar, expresó el Alcalde que este mismo momento que se está entregando la bolsa segura en el casco central de San Juan Sacatepéquez, personas ajenas y que no tienen ningún vínculo con la Municipalidad están entregando este beneficio social en Ciudad Quetzal.

Lamento mucho por lo que está pasando, tenemos que corregir esto, tengo que ponerlo en conocimiento del Presidente de la República, para saber quién o quiénes son los funcionarios que están apoyando este divisionismo, enfatizó Bracamonte.

“Tengo conocimiento y evidencias de que les están cobrando Q20.00 para el derecho de bolsa, además del pasaje y la desventaja porque tienen que volver cargando la bolsa con dificultad hacia el casco central de San Juan. El llamado es que no se dejen engañar por personas inescrupulosas”, acotó el Alcalde de San Juan Sac.       


Es la primera entrega del 2014

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) terminó la entrega de 15 mil Bolsas Seguras a beneficiarias del programa en  San Juan Sacatepéquez. El alcalde Fernando Bracamonte indicó que en esa entrega, se repartieron 3 mil 600 bolsas para concluir con la entrega de 15 mil, a la misma cantidad de familias beneficiadas, más mil 600 bolsas que se entregaron en Ciudad Quetzal.


La Bolsa Segura incluye 10 libras de frijol, 10 libras de arroz, una botella de aceite, cinco libras de harina de maíz, 2.2 libras de hojuelas de avena, 24 unidades de Incaparina preparada, dos libras de sal y una libra de leche en polvo. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *