Radio En Linea

San Juan Sacatepéquez, Guatemala, en la mira de empresarios guatemaltecos radicados en Estados Unidos, exportaran

Un convenio de cooperación entre empresarios guatemaltecos radicados en los Estados Unidos de América, comerciantes y productores de San Juan Sacatepéquez, fue firmado en un acto protocolario efectuado en el salón de sesiones del Concejo Municipal, de esta Villa en presencia del alcalde Fernando Bracamonte.


Los empresarios guatemaltecos aglutinados en la Cámara Internacional Guatemalteca de Comercio e Industria (CIGCI) que es presidido por el doctor Martín Bermúdez, estuvieron en San Juan Sacatepéquez en una visita oficial para conocer y saber acerca de todo lo que se produce en nuestro municipio.


San Juan Sacatepéquez que destacado por su desarrollo y poseer diversidad de productos de calidad como: muebles, flores, arveja china, textiles y artesanías de diferentes tipos, ha provocado que algunos empresarios exitosos, guatemaltecos radicados en los Estados Unidos, pusieran su atención para posibles negocios internacionales de exportación, dijo el doctor Bermúdez.


Los visitantes iniciaron su recorrido en la mueblería Palo Blanco, donde pudieron ver la expresión artística tallada en madera y sus múltiples diseños de creatividad. El Dr. Bermúdez expresó: "Este tipo de muebles se pueden apreciar en salas europeas como las de Londres, Inglaterra".


Luego la caravana de empresarios se desplazó hacia los viveros en donde se cultivan, las mejores flores de Guatemala como el crisantemo, rosas, claveles y orquídeas de diferentes clases, lo que dejó maravillado a los empresarios.


Luego visitaron la empresa Agroexport, líder en exportación de arveja china. Fredy López, empresario internacional dedicado al transporte apuntó: "San Juan Sacatepéquez es un municipio con grandes posibilidades, por eso ofrezco la oportunidad de trasladar productos de Guatemala hacia el mercado norteamericano, a precios accesibles". 




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />