Radio En Linea

Byron Lima Oliva afrenta a Otto Pérez Leal, alcalde de Mixco, en corrillos de tribunales

Tensión física provocó ayer en la torre de tribunales, el encuentro casual entre Otto Pérez Leal, alcalde de Mixco, y el capitán retirado Byron Lima Oliva, quien decidido se le acercó para saludarlo, a lo que evidentemente se resistía el hijo del presidente Otto Pérez Molina.


Los guardias de la escolta del funcionario municipal reaccionaron instantes después que el esposado militar estaba frente a él en momentos en que hablaba por su celular. Surgió la fuerza de sus guardaespaldas para retirar a Lima y a los reporteros judiciales que se afanaban por la cobertura.


Lima asistía a una audiencia en el Juzgado Décimo de Instancia Penal y Pérez Leal a otra en el Sexto, ambos ubicados en el mismo nivel de la Torre de Tribunales. Cuando la audiencia de Lima terminó se quedó a esperar a Pérez Leal. Después salió  el alcalde de Mixco y la prensa comenzó a cuestionarle sobre el caso y si era amigo de Lima Oliva. Solo dijo que "conocidos". 


El capitán intentó saludarlo, pero uno de los acompañantes de Pérez Leal no se lo permitía, por lo que empezó a empujar a todos los reporteros y sus otros compañeros siguieron haciendo lo mismo para meter al hijo del Presidente en el ascensor.  Pérez Leal no saludó a Lima a pesar de este que le extendió su mano.  En la lucha reporteril por cubrir la nota varios cazanoticias fueron empujados por la guardia del alcalde misqueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />