Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 6 de noviembre de 2014

Byron Lima Oliva afrenta a Otto Pérez Leal, alcalde de Mixco, en corrillos de tribunales

  • noviembre 06, 2014
  • by

Tensión física provocó ayer en la torre de tribunales, el encuentro casual entre Otto Pérez Leal, alcalde de Mixco, y el capitán retirado Byron Lima Oliva, quien decidido se le acercó para saludarlo, a lo que evidentemente se resistía el hijo del presidente Otto Pérez Molina.


Los guardias de la escolta del funcionario municipal reaccionaron instantes después que el esposado militar estaba frente a él en momentos en que hablaba por su celular. Surgió la fuerza de sus guardaespaldas para retirar a Lima y a los reporteros judiciales que se afanaban por la cobertura.


Lima asistía a una audiencia en el Juzgado Décimo de Instancia Penal y Pérez Leal a otra en el Sexto, ambos ubicados en el mismo nivel de la Torre de Tribunales. Cuando la audiencia de Lima terminó se quedó a esperar a Pérez Leal. Después salió  el alcalde de Mixco y la prensa comenzó a cuestionarle sobre el caso y si era amigo de Lima Oliva. Solo dijo que "conocidos". 


El capitán intentó saludarlo, pero uno de los acompañantes de Pérez Leal no se lo permitía, por lo que empezó a empujar a todos los reporteros y sus otros compañeros siguieron haciendo lo mismo para meter al hijo del Presidente en el ascensor.  Pérez Leal no saludó a Lima a pesar de este que le extendió su mano.  En la lucha reporteril por cubrir la nota varios cazanoticias fueron empujados por la guardia del alcalde misqueño.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *