Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 10 de noviembre de 2014

India y Estados Unidos donan 5.3 millones de dólares para atender a damnificados por sequía

  • noviembre 10, 2014
  • by

Guatemala, (Cerigua).-  Los gobiernos de la India y Estados Unidos entregaron este jueves un aporte de 5.3 millones dólares a Guatemala, para atender a las más de 295 mil familias damnificadas por la sequía prolongada, que afectó a 16 departamentos.


El donativo fue recibido por la Vicepresidenta Roxana Baldetti, en dos actos celebrados por separado en el Palacio Nacional de la Cultura; en el primero el Embajador de la India, Subrata Ghattacharjee, entregó al gobierno 200 mil dólares (Q1.5 millones).


Posteriormente, la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA), donó 5.1 millones de dólares (Q39 millones) para el fortalecimiento del programa "Operación Oportunidad", mediante el cual se hace entrega de raciones alimenticias a pobladores de 18 departamentos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *