Radio En Linea

Túnel unirá dos rutas importantes en Mixco

La construcción del viaducto Justo Rufino Barrios, que comunicará la calzada Roosevelt con la calle Mateo Flores, Mixco, comenzó ayer, por lo que  se prevé desplazamiento lento, en especial para los automovilistas que viajan de las zonas 1, 2 y 3 de Mixco a la capital.

El paso conectará ambas rutas, en el km 14.5 de la Roosevelt, por  la colonia Molino de las Flores, y afectará a conductores que   provengan de occidente o que circulen de la capital hacia Mixco. Autoridades de Tránsito exhortan a los usuarios a utilizar rutas alternas.  

Aunque los incipientes trabajos aún no ocasionan atascos, Miguel Cabrera, viceministro de Infraestructura, pidió "paciencia" a los automovilistas, porque sí habrá impacto vial, pero  finalmente la obra "traerá más beneficios" para  80 mil vehículos que se considera circulan a diario por esa vía.

Según Cabrera,  se tiene previsto habilitar, en conjunto con la Municipalidad de Mixco, vías alternas, y "se trabajará primero una parte de la calzada y después la otra".

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />