Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 18 de noviembre de 2014

Túnel unirá dos rutas importantes en Mixco

  • noviembre 18, 2014
  • by
La construcción del viaducto Justo Rufino Barrios, que comunicará la calzada Roosevelt con la calle Mateo Flores, Mixco, comenzó ayer, por lo que  se prevé desplazamiento lento, en especial para los automovilistas que viajan de las zonas 1, 2 y 3 de Mixco a la capital.

El paso conectará ambas rutas, en el km 14.5 de la Roosevelt, por  la colonia Molino de las Flores, y afectará a conductores que   provengan de occidente o que circulen de la capital hacia Mixco. Autoridades de Tránsito exhortan a los usuarios a utilizar rutas alternas.  

Aunque los incipientes trabajos aún no ocasionan atascos, Miguel Cabrera, viceministro de Infraestructura, pidió "paciencia" a los automovilistas, porque sí habrá impacto vial, pero  finalmente la obra "traerá más beneficios" para  80 mil vehículos que se considera circulan a diario por esa vía.

Según Cabrera,  se tiene previsto habilitar, en conjunto con la Municipalidad de Mixco, vías alternas, y "se trabajará primero una parte de la calzada y después la otra".

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *