Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 1 de diciembre de 2014

Noticias lunes 1 de diciembre de 2014

  • diciembre 01, 2014
  • by
Mexicanos rinden emotivo homenaje a Chespirito
Con disfraces de sus inolvidables personajes y entre lágrimas, una multitud de mexicanos despidió ayer a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en un sobrio homenaje en el emblemático estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO-  Las gradas del estadio se poblaron de miles de niños, adultos y ancianos que recibieron de pie y con gritos de "¡Chespirito, Chespirito!" la entrada en la cancha del féretro del popular comediante, fallecido el viernes, a los 85 años.

 Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito y creador de innumerables personajes infantiles que marcaron a varias generaciones de latinoamericanos, falleció el viernes a los 85 años en su casa de Cancún, en el sur del país.       
El féretro con los restos mortales de Gómez Bolaños arribó al estadio después de un recorrido de unas dos horas por avenidas de Ciudad de México llenas de admiradores que le ovacionaron.

El ataúd, protegido en una vitrina de cristal, fue trasladado en una carroza roja en la que estuvo flanqueado por figuras del Chavo del ocho, acompañado del barril en el que dormía, y del Chapulín colorado con un gran corazón.
En otro vehículo del cortejo, que avanzó resguardado por motos de la policía, viajaba su viuda, Florinda Meza, estrella de sus míticas series, que hacía gestos de agradecimiento por el cariño popular.

En el estadio aguardaban decenas de miles de niños y adultos, muchos de ellos con las clásicas antenas amarillas y rojas del Chapulín colorado, otros con la playera y el corazón amarillo de este torpe y bienintencionado superhéroe o con la característica gorra y tirantes del Chavo del ocho.

Participar de esta despedida "es una forma de agradecer a Chespirito por todos estos años que nos hizo reír" , dijo a la  AFP  Eduardo de la Borbolla, luciendo un gorro rojo con el símbolo del Chapulín colorado.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *