Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 30 de diciembre de 2014

Noticias martes 30 de diciembre de 2014

  • diciembre 30, 2014
  • by

Tránsfugas continúan en el Congreso

El partido Todos logró de nuevo mantenerse como bancada en el Congreso, gracias a la incorporación de la independiente  Leslie Buezo, quien ocupará la casilla que dejó Carlos López  al presentar su renuncia a esa instancia política.

López, quien fungía como jefe del bloque de  Todos, dejó esa agrupación para incorporarse a la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), como desde hacía varias semanas se rumoraba. Incluso, Prensa Libre publicó una fotografía en la que estaba junto a Sandra Torres, secretaria general de ese partido.

Con la salida de López,  Todos desaparecería como bloque, pero logró la inclusión de Buezo, quien se ha convertido en la congresista más tránsfuga de esta legislatura, con siete cambios de bancada desde el 14 de enero del 2012.

Roberto Kestler, nuevo jefe  de Todos, reconoció que la salida de López, electo por Quiché, deja en dificultades a esa agrupación, porque además de dirigir la bancada  era  jefe de Actas y representante de la agrupación política en el Tribunal Supremo Electoral. Además, aclaró que tienen resueltos los requisitos legales con ese cuerpo colegiado.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *