Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Noticias miércoles 10 de diciembre de 2014

  • diciembre 10, 2014
  • by
Escobar denuncia que le impiden retomar su cargo de juez
La abogada Claudia Escobar denunció en conferencia de prensa que las autoridades del Juzgado de Mixco le han impedido retomar su cargo como jueza en ese lugar.

Según Escobar ha intentado en, al menos, tres oportunidades retomar su cargo como jueza de Primera Instancia Civil Económica de Mixco, pero el responsable del juzgado le ha indicado que para poderle dar posesión requiere de una notificación.

La abogada afirmó que le parece incoherente que no le permitan retomar su cargo, porque al ser electa como magistrada de la sala Quinta de Apelaciones, ella sólo pidió un permiso especial para ausentarse sin goce de salario.

Agregó: "Yo tengo la obligación de regresar a mi juzgado y retomarlo porque solo tenía una licencia". De igual forma indicó que, a pesar de haber renunciado a la sala Quinta de Apelaciones, cargo para el que fue electa, aún no se le ha recibido respuesta.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *