Radio En Linea

Empieza el año con muertes por ataques armados y accidentes

Ataques armados y accidentes de tránsito dejan al menos seis muertos e igual cantidad de heridos, según el reporte de los cuerpos de socorro en la madrugada del primer día del año de 2015.

Ataque armado: En un ataque armado en la colonia el Amparo 1, un hombre fue baleado en las primeras horas del 2015, según los Bomberos Voluntarios)

Los Bomberos Voluntarios reportaron un ataque armado en la colonia el Amparo 1, en donde un hombre fue baleado en las primeras horas del 2015.

El mismo cuerpo bomberil reportó otro hombre que murió como consecuencia de heridas con arma blanca en la colonia Maranatha 1 seccion "c" Tierra Nueva 1. 

Mientras tanto los Bomberos Municipales reportaron un ataque armado en 17 avenida y 7 calle de la zona 1, en donde una persona murió y  cuatro heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.

El Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales dio a conocer que en la aldea el Paso de los Jalapas, El Jícaro, El Progreso, un ataque armado dejó una persona herida, que fue trasladadó al hospital nacional de Guastatoya.

De igual manera el mismo cuerpo de socorro informó que en Usumatlán, Zacapa, un hombre quedó herido al ser agredido con arma blanca, y ameritó su traslado al hospital regional.

Además atendió varios accidentes de tránsito, uno de ellos a las 0.15 horas en la colonia Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, en donde una persona murió.

En otro incidente trágico una persona murió en el kilómetro 50 de la ruta Interamericana Occidente. De igual manera en otro accidente en el kilómetro 21.5 de la ruta al Pacífico una persona que se conducía en una silla de ruedas murió al ser atropellada. 

También los Bomberos Voluntarios reportaron la muerte de un motorista en la calzada Raúl Aguilar Batres y 34 calle, zona 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />