Radio En Linea

Desistimiento a favor de Sandra Torres permanece vigente

El jefe de la bancada oficialista Juan José Porras, sostiene que no es su rúbrica la que aparece en el desistimiento de la denuncia contra Sandra Torres, por no rendir cuentas ante el Congreso, cuando estaba al frente de los programas sociales del gobierno de Álvaro Colom.

La Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió el trámite del ocurso en queja presentado por Porras, al argumentar que la acción legal se realizó en forma extemporánea. Con esto se mantiene vigente el desistimiento de la querella contra Torres.

Al respecto, Porras insiste que no fue él quien firmó la acción a favor de Torres y que era lógico, porque el abogado donde "se supone" se realizó el trámite consignó una dirección inexistente, por lo que no fue notificado a tiempo.

A su vez Mario Taracena, diputado de la Unidad Nacional de la Esperanza, señaló que el jefe del bloque oficial "es un mentiroso", porque estando ambos reunidos se firmó el documento a favor de Torres. Taracena incluso asegura que unos 10 diputados más estuvieron presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />