Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 6 de febrero de 2015

Presidente del Congreso, Luís Rabbé, saluda a sanjuaneros

  • febrero 06, 2015
  • by

El empresario Luís Rabbé, quien después de haber sido ministro de Comunicaciones, ahora es el presidente del Congreso de la República, del Poder Legislativo, con fuertes lazos de unión con San Juan Sacatepéquez, Guatemala, se dió un tiempo para saludar a los sanjuaneros, en el marco de  una rueda de prensa.

Rabbé expresó: "Los guatemaltecos debemos estar unidos y siempre pensando en el beneficio que nos tiene que dar el hecho de vivir en un país en democracia. En el Congreso debemos trabajar arduamente para evitar esas situaciones que entorpecen el desenvolvimiento democrático y podamos seguir avanzando".

"En la posición donde me encuentro seguiré apoyando a San Juan Sacatepéquez y a todos los municipios del país que nos requieran. Como diputado me compete velar dentro del Congreso que haya trato igualitario para todas las bancadas y para todos los guatemaltecos. Les envío un saludo a todos los sanjuaneros", subrayó el presidente del Parlamento, Luis Rabbé.

Rabbé es devoto, al igual que sus abuelos y padres, de la Hermandad de la Consagrada Imagen de la Preciosa Sangre de Cristo, muy venerada por sanjuaneros y foráneos. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *