En un comunicado oficial el partido Compromiso, Renovación y Orden CREO, informó que ha expulsado de sus filas al diputado Pedro Muadi Menéndez, ex presidente del Congreso, a quien la CICIG y el Ministerio Público, documentan que se ha beneficiado de los erarios del Estado.
"Ninguna persona es superior a la ley y todo ciudadano debe enfrentarse a su imperio sin privilegios, así como entender que el valor de la honestidad se demuestra con hechos cuando las circunstancias así lo demandan", expresa Roberto González, candidato presidencial de dicha agrupación.
" />
@circuitomedia El mercado de flores nocturno en San Juan Sacatepéquez ¡Hasta el domingo 1 de noviembre, San Juan Sacatepéquez se llena de flores para recibir la celebración del Día de Todos los Santos!
♬ sonido original - circuitomedia
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji