ESCUCHA NUESTRA RADIO EN LINEA

lunes, 23 de mayo de 2016

La muerte se lleva de la aldea Buena Vista a otra víctima del alcoholismo



La muerte ronda la aldea Buena Vista de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, donde en los últimos meses han   muerto varias personas, por estar bebiendo sin moderación, por lo que algunos habitantes dicen que pareciera una epidemia incontrolable.

Una de las últimas víctimas del “maldito licor” como dijo uno de sus familiares fue don Pedro Monroy, vecino de la aldea Buena Vista, un hombre de apenas 46 años, quien por razones que nunca reveló, inició  hace un mes una borrachera, que al final lo llevó a la tumba.

Era una persona muy apreciada en su querida aldea Buena Vista, trabajadora y muy servicial, pero el “vicio” se apoderó de él y sin control comenzó a “chupar” y nunca más hizo caso a nadie que de buena fe le daba un consejo.

Sus familiares y amigos lo acompañaron hasta su última morada en el cementerio de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, este 23 de mayo, luego de asistir a una misa de cuerpo presente en la iglesia parroquial. Algunos de sus amigos llevaron en hombros su féretro.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La muerte se lleva de la aldea Buena Vista a otra víctima del alcoholismo Rating: 5 Reviewed By: Radio Circuito San Juan