Radio En Linea

The Mandalorian superó a Game Of Thrones como la serie más pirateada del 2020

 


La exitosa serie de Disney+, The Mandalorian, ganó el primer lugar como el programa de televisión más pirateado del 2020, a través del sitio de torrents BitTorrent.

IndieWire informó que, según un análisis de TorrenFreak, Game Of Thrones (Juego de Tronos) fue el programa de televisión más pirateado durante siete años consecutivos; pero la serie finalizó en su octava temporada; en abril del 2019.

The Mandalorian, llegó con su primera temporada en diciembre de 2019, llegando a convertirse en el programa número 3 más pirateado en 2019; para luego ser el número 1 en 2020.

Este desafortunado “logro” refleja la gran popularidad del programa y de Disney+, que superó los 80 millones de suscriptores en diciembre, solo 13 meses después del lanzamiento. En comparación, Netflix tiene 190 millones de suscriptores después de 13 años de transmisión.

Además de The Mandalorian, TorrenFrak identificó el resto del top de programas “más pirateados del 2020”, quedando de la siguiente manera:

El segundo lugar para 2020 se lo llevó la serie de superhéroes con calificación R de Amazon, The Boys, uno de los programas originales más vistos de Prime Video.

 

El éxito de ciencia ficción de HBO Westworld quedó en tercer lugar.

Vikingos, de Amazon obtuvo el cuarto lugar.

Star Trek: Picard de CBS el quinto lugar.

Rick & Morty de Adult Swim, obtuvo el sexto lugar.

The Walking Dead de AMC, se llevó el séptimo lugar.

The Outsider de HBO, el octavo lugar.

Finalizando con las exitosas series de CW y DC comics; The Arrow y The Flash.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />