Radio En Linea

CUATRO AULAS ESCOLARES Y UNA COCINA FUERON INAUGURADAS EN LA ALDEA LAS PALMAS, SAN JUAN SACATEPEQUEZ

La señora alcaldesa de San Juan Sacatepéquez, Marta Sicán de Coronado, juntamente con representantes de Visión Mundial, Tinamit Junam, Cementos Progreso, vecinos, padres de familia y estudiantes inauguró la construcción de cuatro aulas escolares y una cocina en el caserío Las Palmas de la aldea Montufar de este municipio.

Los beneficiados serán aproximadamente doscientos alumnos de primaria, de los cuales 180 recibieron bolsas escolares, que contenían cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, reglas y libros, entre otros.

En la construcción de las aulas, levantadas con cemento, láminas y blocks, participaron la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, padres de familia, asociaciones nacionales y extranjeras.

Durante la inauguración el jueves 28 de enero del presente año, la señora alcaldesa dijo: “Que se sentía muy contenta, porque los niños ya tenían un lugar para estudiar”.

Durante el desarrollo del acto estuvieron presentes niños, el señor Vitalino Hernández, representante de los padres de familia; los señores Tomás Cano y Francisco Xujur de la Asociación de vecinos, los señores Gary de León representante del ingeniero Carlos Navas, Jeremías Ochoa y Juan Pablo representantes de VISION MUNDIAL.

La Licenciada Enma de Ramos, representante de TINAMIT JUNAM. Las señoras Cristiana de Amenábar y Maritza Castellanos, de CEMENTOS PROGRESO, y el Señor Jacinto Mutsús, de LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN SACATEPÉQUEZ.

Todos cortaron la cinta simbólica y dieron por inauguradas las aulas y la cocina, luego se llevó a cabo la entrega simbólica de bolsas de estudio y de escritorios a todos los niños de la aldea Las Palmas.

El director y los maestros de la Escuela, agradecieron muy emocionados a nombre de los niños y de vecinos por haber ayudado a la construcción de dichas aulas y por haber escogido a ésta comunidad tan lejana como lo es aldea Las Palmas, de San Juan Sacatepéquez, Guatemala por la construcción de ésta Escuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />