Un grupo de jóvenes se organizó para pasarla bien en Navidad. Pero no fue para ir a bailar en parejas, visitar a sus familias o beber. La reunión fue para llevar juguetes a niños que trabajan y viven a inmediaciones del relleno sanitario de la zona 3.
Ricardo Durán, uno de los jóvenes voluntarios, contó que llevan tres años de realizar la actividad. Asimismo, aseguró que la paga que tiene es la sonrisa de los niños que reciben los juguetes, momento que es amenizado con música y la presentación de payasos y mimos.
La colecta de los voluntarios permitió beneficiar a 950 niños. Las madres de los menores se mostraron agradecidas. Una de ellas dijo "es una bendición que la recibo, ya que muchos de los niños tiene necesidad".
Otras personas, entre ellas Sandra Torres Casanova, secretaria general del partido político Unidad Nacional de la Esperanza, también visito a los niños del relleno sanitario, donde repartió regalos y víveres y dio un mensaje de esperanza.
@circuitosanjuan Gracias a quienes nos apoyaron junto a @Circuito Sports en esta travesía rumbo a la Segunda División. 🥹 #DaleSanjuaneros ♬ ARRANCÁRMELO - WOS
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji