Radio En Linea

Capturan a mujer que habría intentado comprar a un bebé por Q500

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio "La Esperanza", de San Benito, Petén, en donde lograron la captura de una mujer y el rescate de un bebé que había sido robado a su progenitora.

Según la madre del menor, luego de que diera a luz el pasado cinco de enero en el Hospital Regional de San Benito, la ahora capturada le ofreció Q500 además de alimentos y vitaminas para que le entregara a su hijo, a lo que ella se negó.

Investigaciones señalan que Noemí Poco Cu, de 32 años, pese a la negativa de la madre del bebé, lo sacó del centro asistencial y lo trasladó a su vivienda. Incluso se verificó por las fuerzas de seguridad que la detenida ya lo había registrado como hijo propio ante el Registro Nacional de las Personas (Renap).

El menor de sexo masculino quedó bajo el resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN) mientras se realizan las pruebas científicas para verificar el parentesco con la madre y poder entregárselo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />