Radio En Linea

Diputado Rodolfo Castañón desintegra bloque de Todos

El diputado Rodolfo Castañón quien fue electo a la séptima legislatura por la bancada Unidad Nacional de la Esperanza, en representación del departamento de San Marcos, regreso a la bancada verde luego de migrar por meses en las bancadas de Líder y de Todos, en donde al final desintegra el bloque formado por Roberto Alejos Cámbara.

El parlamentario marquense estuvo presente en la asamblea bianual de Todos, el pasado sábado, en donde incluso recibió elogios de Roberto Alejos, quien dio la bienvenida a todas las delegaciones y especialmente la que encabezó Castañón Fuentes. "Me da gusto saber que están aquí y que salieron de sus comunidades desde la una de la mañana, el diputado Castañón me llamo a las dos de la mañana" dijo Alejos.

Al preguntársele la reacción a esta salida del parlamentario que se traslada a la bancada que lo eligió, Alejos dijo que sin comentarios que hay cosas más importantes porque preocuparse, como el entrampamiento de la agenda. Pregúntele a él porque se fue, dijo Alejos. Castañón no llegó ayer a sus actividades legislativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />